webmaster@enibague.com
CONTÁCTENOS
Menu
Inicio / Gastronomía / Altavista Restaurante Bar

Altavista Restaurante Bar

Ubicado en el centro de Ibagué, en el piso 15 del Centro Comercial La 11, Altavista Restaurante Bar Cuenta con una combinación entre la buena cocina, el buen beber, la innovación y una majestuosa vista que nos permitirá divisar la arquitectura de la capital musical. Altavista es una opción para todo tipo de ocasión. Encontrarás un mundo de sabores, gracias a su fusión entre lo típico colombiano y la cocina internacional. Además una variedad de bebidas como lo son sus cervezas artesanales y sus exóticos jugos.
Altavista Restaurante Bar nos ofrece una amplia gama de platos que van desde sus entradas como: Champiñones Al Brie, Crema de Langostinos, Variedad de ceviches, entre otros. Pasando a platos fuertes en donde encontramos: Tourneados AltaVista, Lomito Tampiqueño, Suprema Tolima, Ribs Altavista, Su amplia Cocina de Mar, variedad de Ensaladas, Entre otros. Deliciosos postres y menú infantil.

Altavista restaurante bar brinda un ambiente encantador a sus clientes para compartir con sus seres queridos y vivir una “experiencia de altura” disfrutando de deliciosos platos, cócteles y postres. Este restaurante ha sido escogido por muchos ibaguereños para la celebración de cumpleaños, aniversarios y otros eventos por ser líder en decoraciones y tener la mejor vista de Ibagué.

Información

Dirección: Carrera 2a Calle 11 Esquina, Piso 15 Centro Comercial la 11 (Antiguo Edificio la Beneficencia.
Teléfono: 2771381 movil : 314 411 3333
Ibagué
CO 73001
Sitio Web: http://www.altavistaibague.com/
Email: gerencia
@altavistaibague.com


Califica este Sitio



¿Qué es lo que más te gusta de Ibagué?

Vea cómo van los resultados

Loading ... Loading ...