webmaster@enibague.com
CONTÁCTENOS
Menu
Inicio / Deportes / Be Smart Fitness Lab

Be Smart Fitness Lab

Es un laboratorio fitness que por medio de la tecnología EMS permite ejercitarnos todo el cuerpo a la vez y en un tiempo récord de 20 minutos. Los músculos se contraen 85 veces por segundo y se activan hasta las fibras profundas de los mismos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llegas al entrenamiento de Be Smart con cita previa. Durante la sesión, expertos del fitness te acompañan personalizadamente para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.

Es esencial usar ropa conductora ultradelgada y ponerse el chaleco de eléctrodos, ajustándolo perfectamente al cuerpo en brazos, piernas y glúteos. La sesión llega a su fin, pero tu cuerpo seguirá quemando calorías como si jamás te hubieras detenido. Por tal razón, el entrenamiento de Be Smart puede realizarse máximo 2 veces por semana y debe estar seguido de un merecido descanso de mínimo 2 días.

Al día siguiente habrás entendido que para ser quien en verdad quieres ser existen 2 caminos, el arduo y el inteligente. Sé inteligente. Be Smart.

Información

Dirección: STUDIO 1 | MALL LA FLORIDA Frente al Colegio Champagnat
Teléfono: 2 670273
Ibagué
CO 73001
Sitio Web: http://www.bes.com.co/index.php/labs

Califica este Sitio



¿Qué es lo que más te gusta de Ibagué?

Vea cómo van los resultados

Loading ... Loading ...