webmaster@enibague.com
CONTÁCTENOS
Menu
Inicio / Gastronomía / Hamburguesas El Corral

Hamburguesas El Corral

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.

El lema “La Receta Original”  se convierte en el hito y futuro de la marca. Desde la inauguración del primer restaurante, nuestro compromiso ha sido el de satisfacer tus gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad. Por esta razón, utilizamos materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, en forma permanente, investigamos y renovamos los procedimientos y técnicas empleadas.

La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde su fundación. Hoy cuenta con 208 restaurantes en 38 ciudades y municipios de todo el país.  En el 2013 cumplimos 30 años inaugurando nuestro primer restaurante 24 horas para que nuestros clientes disfruten La Receta Original en todo momento.

En estos 32 años hemos querido llevar La Receta Original a más lugares en el mundo y nos encontramos como modelo de franquicia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

Información

Dirección: MULTICENTRO CARRERA 5 No. 60-123 LOCAL 215
Teléfono:
Ibagué
CO 73001
Sitio Web: http://www.elcorral.com/
Email: http://www.elcorral.com/hablanos/


Califica este Sitio



¿Qué es lo que más te gusta de Ibagué?

Vea cómo van los resultados

Loading ... Loading ...