webmaster@enibague.com
CONTÁCTENOS
Menu

Todo lo que debe saber para integrar las divisiones menores del DEPORTES TOLIMA

tolima juvenil
Conscientes de los frutos que ha dado la cantera al plantel profesional, Deportes Tolima le sigue apostando a fortalecer sus divisiones menores.
Es por tal motivo que abrirá, desde el próximo martes 13 de enero, a las 6:30 a.m., una nueva convocatoria para jugadores juveniles que estén interesados en vestir la ‘Vinotinto y Oro’.
Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos, para probarse con el equipo de la ‘Tierra Firme’.Primero que todo deberán haber nacido entre los años de 1996 y 1999, y tener su documentación al día: Cédula, si es el caso, o Tarjeta de Identidad, al igual que el carnet de EPS o Sisbén.
A su vez, las futuras estrellas tendrán que llevar a la convocatoria indumentaria deportiva para hacer parte de estas jornadas de fogueo.
Cabe recordar que durante todo el año se recibirán nuevos talentos, y que éstos no tendrán que pagar un sólo peso por mostrar sus cualidades técnicas y físicas.
La filial en Bogotá 
Pero así como en Ibagué comenzará la búsqueda de futbolistas jóvenes, en Bogotá también se hará una convocatoria,
gracias al convenio que establecieron el empresario tolimense Jorge Plata y Gabriel Camargo Salamanca, presidente del ‘Vinotinto y Oro’.
Esta escuela tendrá desde el 19 de enero, y hasta final de mes, un periodo destinado para observar los  talentos nacidos entre 1996 y 2001.
Las canchas del centro empresarial, ubicadas detrás del Makro de la Autopista con 193,
serán el sitio de encuentro para todos aquellos que quieran conformar la familia ‘Vinotinto’ en la capital.
Esta filial estará bajo la conducción técnica de los ex jugadores profesionales Harold Morales y Eduardo Orozco,
quienes estarán acompañados por el preparador físico Jairo Santamaría y Wilson Guzmán, preparador de arqueros.
El proyecto tiene como objetivos participar de los torneos Sub-15 de la Liga de Bogotá y en los torneos nacionales Sub-17 y Sub-19 organizados por la Difútbol.
Para mayor información, pueden escribir a la cuenta de Twitter @basicastolimabo.
www.elrincondelvinotinto.com

¿Qué es lo que más te gusta de Ibagué?

Vea cómo van los resultados

Loading ... Loading ...