Publicate

Hotel Dann Combeima

Hotel Dann Combeima

Hotel Dann Combeima Ibagué está ubicado en uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad de Ibagué, el Centro Comercial Combeima. La propiedad se encuentra situada en la zona empresarial, cultural y financiera de la ciudad. El hotel está ubicado a sólo 4 kilómetros de la Universidad del Tolima y a 3 kilómetros del Estadio Manuel Murillo Toro. El Aeropuerto Nacional Perales (IBE) está a 14 kilómetros de distancia.

Este hotel en Ibagué cuenta con 61 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono de marcado directo, televisión con canales por cable, plancha y baño privado con ducha. Además, las suites cuentan con un área de descanso, la cual puede estar equipada con sofá y sofá cama, o con camas adicionales (sujeto a disponibilidad).

En el tercer piso del Hotel Dann Combeima Ibagué encontrarás el restaurante de especialidades colombianas, así como platillos de cocina internacional. Para tu comodidad, el hotel cuenta con centro de negocios, estacionamiento sin costo bajo solicitud previa y salones de eventos con capacidad para 120 personas. El servicio a la habitación y lavandería están disponibles con un cargo extra. El edificio cuenta con rampas para silla de ruedas.