Información

Juan Valdez es un lugar donde puedes disfrutar de un café reconocido en Colombia, Además es el lugar  que representa el icono del café Colombiano.Nuestra relación con los cafeteros colombianos es por varias vías: la primera es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad; en segundo lugar hace parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo y por último a través del compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia.

A lo largo de diez años y con importantes inversiones, logramos conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia; tenemos más de 200 tiendas en operación, somos líderes en la categoría en grandes superficies, nos posicionamos como la marca de Café Premium más reconocida y admirada en Colombia y ya hemos consolidado nuestro modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo.

Juan Valdez Café ofrece a sus clientes la originalidad y esencia del café colombiano en sus distintas preparaciones frías, calientes y granizadas. En este lugar podrás disfrutar de los productos de tu tierra y deleitarte con el rico sabor de los mismos. Apoya lo nuestro y visita Juan Valdez Café, la tienda de los caficultores colombianos.  ¡El aroma de este café es tan imponente como su lugar de origen!